Un día en Bachillerato Anglo Mexicano

Un día en Bachillerato Anglo Mexicano

Con mucha diversión y descubriendo nuevas formas de aprender a través de las ciencias, la tecnología, los idiomas y las habilidades artísticas nuestros alumnos disfrutaron Un Día En Bachillerato Anglo Mexicano. Muchas gracias a todos los que nos acompañaron. #MyFirstDayInAngloHighSchool #AngloMexicano.

un día en bachillerato anglo mexicano

Nuestros alumnos invitados hicieron un recorrido por las instalaciones de nuestro bachillerato, así mismo tuvieron oportunidad de conocer las ventajas de nuestra sistema de Bachillerato General, en donde pueden realizar áreas específicas de especialización como lo son: Exactas, Biológicas, Humanidades y Económico-Administrativas.

En nuestro Día en Bachillerato, los alumnos tienen posibilidades infinitas para disfrutar de las bondades de nuestra prepa y nos referimos a los talleres que nuestro sistema brinda y que van desde los deportivos: Natación, Volleyball, Football Soccer y Cheerleading (Porristas), mientras que en el área Artística tienen posibilidad de elegir entre Teatro, Creación Literaria, Artes plásticas y Percusiones. Esto aunado a una serie de materias innovadoras que forman parte de nuestra currículo formativo, tales como Marketing, Emprendedores, Desarrollo Creativo, Producción, Desarrollo de Habilidades del Pensamiento, Ecology, Francés y nuestra sólida base de Inglés a través de Cambridge, institución de la cual somos sede certificadora en México.

Formar parte de nuestro Bachillerato Anglo Mexicano te da también posibilidades de estudiar en el extranjero y conectarte al mundo de una manera fácil y significativa. Por medio de nuestra prepa los alumnos pueden cursar programas específicos de estudios en el extranjero en países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia e Italia. En donde también pueden realizar especialidades de idioma con certificaciones internacionales y por supuesto ser parte de una experiencia sumamente enriquecedora para toda su vida.

Te invitamos a formar parte de nuestra Prepa, súmate al equipo de gente visionaria y trasciende en el mundo con nuestro prestigiado sistema internacional: Bachillerato Anglo Mexicano

Be part of AngloMexicano!!

Más información en www.anglomexicano.com

Bachillerato Anglo Mexicano Bachillerato Anglo Mexicano Bachillerato Anglo Mexicano Bachillerato Anglo Mexicano Bachillerato Anglo Mexicano Bachillerato Anglo Mexicano Bachillerato Anglo Mexicano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.