AngloMexicano

¡Bienvenidos a ANGLOMEXICANO!

iesam-building-med

Colegio Anglo Mexicano de Coatzacoalcos es un sistema educativo multicultural e innovador que traslada la vida real a las aulas, así como los saberes a la vida misma. Desarrolla competencias en sus estudiantes para afrontar ésta exitosamente a través de experiencias pedagógicas con objetivos claros y procesos eminentemente constructivos.

Anglo Mexicano es una organización de tipo humanista, generadora de autosuficiencia, conocimientos y convicciones con bases teóricas del por qué y para qué en la formación de sus estudiantes.

Con un equipo de académicos en busca del desarrollo ético y humano que promueven la verdadera transformación del Ser.

AngloMexicano sigue siendo por excelencia el agente educativo que en comunión con la familia trabaja por la formación integral de su comunidad de alumnos. Proceso en el que los estudiantes se conforman como personas plenas, felices y capaces de desenvolverse con seguridad, confianza y respeto hacia sí mismos y hacia sus entornos físico y social.

Nuestra institución cuenta con los niveles de:

  • Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)
  • Jardín de Niños
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Universidad
  • Posgrado.

Nuestro sistema Bicultural ofrece Inglés certificado por la Universidad de Cambridge y Francés, certificado por la Alianza Francesa/DELF respectivamente. También contamos con programas de intercambio al extranjero para alumnos desde Primaria Alta hasta nivel universitario. Contamos con envíos a 3 países principales: Canadá, Inglaterra y Francia en más de 30 sedes.

Nuestro colegio está certificado con estándares de calidad a nivel Internacional por medio de la norma ISO 9001:2008. Desde su implantación en el año 2007 y a través de auditorias internas y externas refrendamos anualmente nuestro compromiso para ofrecer la mejor calidad a la comunidad educativa.

A lo largo de nuestra historia hemos formado a más de 15,000 estudiantes en la ciudad de Coatzacoalcos desde el año 1989 en que fuimos fundados ante la Secretaría de Educación. Llevando en alto el nombre de Veracruz y México en competencias nacionales e internacionales hemos destacado siempre en los primeros lugares y logrado medallas de oro, plata y bronce para el país.

Colegio Anglo Mexicano de Coatzacoalcos propone un verdadero cambio en la educación del Siglo XXI. Permítanos coadyuvar en la formación de sus hijos.

¡Bienvenidos a @anglomexicano!

Escríbanos: hola@cam.edu.mx

Llámenos: 01 800 00 ANGLO