Viajes

RUTAS 2018
A continuación les presentamos las rutas de este próximo año 2018. Nuestra primer ruta en Europa está enfocada en el conocimiento del imperio grecorromano, un viaje a través del tiempo en la historia para conocer los lugares épicos del imperio Greco (en Atenas, Grecia) y del imperio Romano en (Roma, Italia). Nuestra segunda ruta está planeada en Tierra Santa. Con un recorrido por los lugares monumentales de la vida de Jesús, Belén, Nazaret, Jerusalén, entre muchos otros puntos que te permitirán descubrir las maravillas de esta región en Israel. Finalmente nuestra ruta Dubai y Abu Dhabi ha sido un éxito y la ofertamos nuevamente para descubrir las maravillas del mundo árabe, en la ciudad más desarrollada del mundo en los últimos años y con una oferta de atractivos, parques, museos y vistas maravillosas.
IMPERIO GRECORROMANO
TIERRA SANTA
DUBAI

Un día en Bachillerato Anglo Mexicano

Con mucha diversión y descubriendo nuevas formas de aprender a través de las ciencias, la tecnología, los idiomas y las…
CONTINUE READING
Festival de Primavera Colegio Anglo Mexicano de Coatzacoalcos

Festival de Primavera en la Jungla

Festival de Primavera en la Jungla de Anglo Mexicano. ¡Espectacular Festival de Primavera en la Jungla de Anglo Mexicano! Caracterizados…
CONTINUE READING

24 Alumnos Anglo Mexicano en Italia viven el viaje de su vida.

Comenzó todo como un sueño y después de planearlo por un par de semanas, se reunieron 24 Alumnos Anglo Mexicano…
CONTINUE READING

Activación Física en Familia 2016

Les compartimos unas fotos de nuestra Activación Física en Familia, celebrando el Día de la Familia 2016, ejercitándonos todos juntos…
CONTINUE READING