Alumnos Anglo Mexicano descubriendo Italia

Alumnos Anglo Mexicano descubriendo Italia

Alumnos Anglo Mexicano descubriendo ITALIA recorren más de 9 ciudades en un interesante viaje de estudios

El pasado mes de Octubre 2015, veinticuatro alumnos Anglo Mexicano descubriendo Italia visitaron la maravillosa ciudad de PISA entre otras nueve ciudades importantes. Pisa es un municipio de la región italiana de la Toscana y es la capital de la homónima provincia.En Pisa, realizaron un recorrido por el conjunto de monumentos del Campo de los Milagros declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que constituye un espacio monumental de valor inestimable y de gran interés turístico ya que reúne las construcciones más representativas de la ciudad.

Tomando un descanso sobre el prado verde para observar la estructuras blancas del Duomo y del Baptisterio, ambas de estilo románico-pisano, la del Cementerio Monumental y del Campanario, conocido también como la torre inclinada. Pudiendo admirar la inclinación del campanario, debida a un hundimiento del terreno, y entender más del monumento más famoso de la ciudad y la razón que lo ha hecho ser famoso en todo el mundo.

La razón de que tal cantidad de edificios, sobre todo los altos y delgados, como los campanarios, se encuentren inclinados, es la naturaleza pantanosa del terreno sobre el que está situada la ciudad, que en muchos casos cede y se asienta con el peso de estas edificaciones.

Asimismo en su caminata por el centro se pudieron apreciar hermosos edificios e iglesias del Renacimiento así como un magnifico panorama monumental desde la la céntrica Plaza dei Cavalieri, en donde se encuentran prestigiosos palacios del siglo XVI, como el Palacio dei Cavalieri, hoy sede de la escuela Normal Superior.

viaje-a-italia-2015-colegio-anglo-mexicano-de-coatzacoalcos---programas-internacionales---intercambio-al-extranjero-pisa-italiano-iesam

Sin duda, un recorrido histórico-cultural que transforma la visión de nuestros estudiantes, permitiéndoles descubrir por si mismos las maravillas del mundo. Tu también puedes vivir la más grande experiencia de tu vida en nuestro próximo viaje de estudios a Italia 2016.

Para mayores informes contáctanos o escríbenos a internacional@cam.edu.mx 

#AngloMexicano // Alumnos Anglo Mexicano desde la bella ITALIA // Tu conexión al mundo®

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.